Dirección de Planeamiento y Aseguramiento de la Calidad
Administrar los procesos de planificación y aseguramiento de la calidad, para garantizar el cumplimiento de la visión, misión, objetivos y metas institucionales.
“Lideramos el mejoramiento continuo a través de la sistematización de procesos, alcanzando la efectividad en la articulación de las Funciones Sustantivas: Docencia, Investigación y Vinculación”.
Descripción
La Planeación se concibe como herramienta fundamental en la conducción y operación de los procesos de la Universidad. La constante evolución normativa Regional y Nacional, requieren de procesos organizativos y actualizados continuamente para alcanzar las metas establecidas.

El Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Estatal de Bolívar, se basa en el principio de la mejora continua de la calidad, cuyo fundamento busca el mejoramiento, aseguramiento y construcción colectiva de una cultura de calidad en la Educación Superior, a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de Planeamiento y Aseguramiento de la Calidad es la encargada de administrar los procesos de planeación, aseguramiento de la calidad y la inversión institucional, tiene dentro de sus competencias la planificación institucional, su articulación con las Funciones Sustantivas: Docencia, Investigación y Vinculación así como de las Unidades Administrativas, elaboración del PEDI, Plan Anual, Plan Plurianual de Inversión y su participación activa en la elaboración del presupuesto de la Universidad, para garantizar el cumplimiento de la visión, misión, objetivos y metas institucionales.
Horario de Atención
De 08:00 a 12:00
14:00 a 18:00
Servicios
Planificación y Aseguramiento de la Calidad.

La Dirección
Síguenos en nuestras redes sociales