Mgs. Lucy Marina Pazmiño Calero


Directora (e) del Departamento de Idiomas.

Profesor Auxiliar Tiempo Completo
Universidad Estatal de Bolívar
 
Títulos: Magíster en Lingüística Aplicada para la enseñanza del Idioma Inglés. Diplomado Superior en Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés. Licenciada en Ciencias de la Educación Mención Inglés.


Capacitación: Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Estatal de Bolívar, participación en cursos de capacitación como: Better Learning Conference Ecuador 2020 Professional developmnet for English teachers, Evaluating speaking and get digital for real, Think Again! Language and Content in ELT, Workshop “Updating Methodological Knowledge”, TESOL 2018 International Convention & English Language Expo Chicago - Illinois,USA, “Innovative & Intercultural Languages Teaching Approaches First International Congress 2019.


Posiciones: Representante Docente a Consejo Universitario por la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales Filosóficas y Humanísticas. Coordinadora del Proyecto de Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Directora (e) del Departamento de Idiomas de la UEB.


Intereses:
Docencia: Docente en los diferentes Niveles Educativos: Inicial, Básica, Bachillerato, Superior en diversas Instituciones Educativas Públicas y Privadas en la Modalidad Presencial y Semi-presencial. Tutor de Proyectos de Investigación. Docente Universitaria en la actualidad.

Intereses:
Actualización de conocimientos, Leer, cine, teatro, deportes, viajar y actividades en familia.