Dirección de Servicios Institucionales
La Unidad de Bienestar Universitario proporciona los servicios de la medicina general, enfermería, odontología, psicología y trabajo social, con calidad y calidez para garantizar el bienestar integral y desarrollo humano de los miembros de la comunidad universitaria. Además, promueve un ambiente de respeto a los valores éticos y a la integridad física, psicológica y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo.
Ser reconocida como el área que contribuye a mejorar la calidad de vida y el bienestar integral de los miembros de la comunidad universitaria.
Descripción

La Universidad Estatal de Bolívar cuenta con un CENTRO DE SALUD TIPO A que de acuerdo al MSP es un establecimiento del Sistema Nacional de Salud (SNS) que puede estar ubicado tanto en el sector urbano como en el sector rural. Atiende a una población de hasta 7000 habitantes de la comunidad universitaria, asignados o adscritos, presta servicios de promoción de la salud, prevención de las enfermedades, recuperación de la salud, rehabilitación, en medicina general, odontología general, enfermería y psicología, además de promover acciones de salud.

Horario de Atención
08:00 a 12:00
14:00 a 18:00
Por pandemia de 08:00 a 16:00
Servicios
 
La Dirección
Síguenos en nuestras redes sociales