Asociación de Estudiantes Universitarios
Representar a los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar para velar por sus intereses y a la vez fomentar una mejor formación académica y humana, buscando mejorar su integridad y desarrollo académico, social y cultural.
Se basa en un fuerte compromiso con el desarrollo integral de todos los estudiantes universitarios de la Universidad Estatal de Bolívar, por medio de un mecanismo de defensa responsable a sus derechos académicos y personales por medio de una labor clara, objetiva, responsable y ética. Asimismo, buscamos representar al alumnado mediante un comportamiento ejemplar y competente, basado en la mejora continua.
Descripción
Se constituye la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador filial Bolívar (FEUE-B) como una organización de derecho privado sin fines de lucro, con patrimonio propio, administración autónoma, con capacidad legal de ejercer derechos y contraer obligaciones, FEUE-B se regirá de conformidad a las disposiciones de la constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior y su reglamento, el Estatuto de la Universidad Estatal de Bolívar, por el estatuto de Feue Nacional y por el reglamento interno de Feue Bolívar y otras disposiciones legales que sean aplicables a la organización y funcionamiento de la organización.
Horario de Atención
Desde: 08:00am
Hasta: 17:00 pm
Servicios
  • Proteger y promulgar los derechos, deberes y obligaciones de los estudiantes que conforman la Universidad Estatal de Bolívar.
  • Proteger a los estudiantes que encuentren en situación de vulneración de sus derechos cuando existiere conflictos entre directivos, personal administrativo, docentes y buscar los mecanismos de solución de conflictos.
  • Procurar que la Universidad se convierta en un postulado de participación y democracia.
La Asociación UEB de Profesores
Síguenos en nuestras redes sociales