Asociación de Sindicato de Trabajadores
Gestionar condiciones excelentes de salud, seguridad y medio ambiente. Fortalecer la unidad y solidaridad, generando espacios para dirimir diferencias. Luchar con vehemencia para defender los derechos de los trabajadores, tanto a nivel interno como externo.
Ser el sindicato único de trabajadores.
  • La capacidad de convocatoria.
  • Defensa de los derechos de los trabajadores.
  • Desarrollo integral de sus trabajadores.
  • Logros sociales y políticos.
  • Entusiasmo.
Descripción

Los sindicatos, tras reunirse con sus afiliados, informan y llegan a acuerdos previos o toman conciencia de las necesidades del momento, negocian en nombre de estos (negociacíon  colectiva) los salarios y condiciones de trabajo (jornada, descansos, vacaciones, licencias, capacitación profesional, etc.) dando lugar al contrato colectivo de trabajo.

Horario de Atención
La  Sede Gremial es de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:00.
Respetando todos los protocolos establecidos en cuanto a protección y distanciamiento.
 
Servicios
 El Sindicato, cuenta con una amplia oferta de servicios para los trabajadores/as de la Comunidad Universitaria.
Gabinete Jurídico, Asistencia Jurídica gratuita a la hora de defender sus derechos ante la vulnerabilidad de nuestros derechos , tanto en el ámbito administrativo como laboral y penal (reclamaciones, recursos, expedientes, etc., de hechos derivados de la prestación del servicio), igualmente para asesoramos y representamos sus reivindicaciones ante la Administración al objeto de mejorar las condiciones laborales. Buscamos una amplia gama de Cursos de formación específicos para el desarrollo de tu vida laboral para  Auxiliar de servicio, trabajadores de campo, conductores. Disponemos de un seguro de salud y de vida.

 

La Asociación UEB de Profesores
Síguenos en nuestras redes sociales