Dr. Francisco Moreno del Pozo.
Decano de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas
Títulos:  Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Lic. en Ciencias de la Educación, Diplomado Superior en Investigación y Proyectos Educativos y Sociales, Master en Gerencia Empresarial, Especialidad en Docencia Universitaria, Dr. en Ciencias Pedagógicas, PhD.

Docencia: Docente de la Cátedra de Investigación. Planificación, Diseño Curricular, Realidad Nacional, Realidad Socio Económica, Legislación Agrícola, Legislación Pecuaria y Legislación Laboral.

Experiencia Laboral

Profesor de Educación Básica y Bachillerato, Profesor de Nivel Superior y Posgrado, Facilitador de Seminarios Nacionales e Internacionales, Director de trabajos de Titulación de Pregrado y Posgrado, miembro de tribunales de Titulación de Pregrado y Posgrado, facilitador de programas en convenio de la Universidad con Universidades fraternas en las cátedras de Planificación Curricular, Investigación y Diseño de Proyectos, Director de Psicopedagogía, Director de Investigación, Decano electo de la Facultad de Ciencias de la Educación, Vicerrector electo Académico de la Universidad Estatal de Bolívar.
Intereses: