Maestría en  Entrenamiento Deportivo
La misión de la Universidad Estatal de Bolívar es formar profesionales humanistas y competentes, fundamentada en un sistema académico e investigativo que contribuye a la solución de problemas del contexto.
La Universidad Estatal de Bolívar es una Institución de Educación Superior con liderazgo basado en la gestión por resultados, oferta académica pertinente, tecnología diversa, investigación, talento humano competente, que contribuye a la solución de problemas del contexto.
Descripción de la Maestría

La Maestría de Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo principal la formación de profesionales de cuarto nivel altamente capacitados para promover y consolidar el rendimiento deportivo. El profesional graduado de esta maestría estará debidamente preparado para identificar de manera precisa las necesidades de los deportistas a nivel del Ecuador y ofrecer soluciones efectivas en el ámbito deportivo.

Más allá de destacar la excelencia académica, la maestría busca resaltar la habilidad de aplicar estos conocimientos de manera efectiva en situaciones prácticas, contribuyendo así de manera significativa al continuo mejoramiento del deporte a nivel nacional.

 El programa cuenta con la organización curricular de las unidades: básicas, disciplinaria, interdisciplinaria multidisciplinaria y de titulación, que se vinculan con los campos de formación: epistemológico, profesional avanzada e investigación avanzada.

Título que otorga
Magíster en Entrenamiento Deportivo
Modalidad
En Línea
Duración
12 meses + Titulación
RESOLUCIÓN CES :  RPC-SO-25-No.571-2020
Síguenos en nuestras redes sociales