CRAI
Descripción

Los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI),  de la Universidad Estatal de Bolívar, además de los servicios habituales de una biblioteca presencial y digital,  apoyará a investigadores, en la formación de búsqueda de información altamente califica, así como en la visualización de resultados de las misma, nacional e internacionalmente; de igual manera contará con una sección preparada para colaborar en la creación de materiales de enseñanza, apoyo en capacitaciones dirigida a docentes que tangan a su cargo estudiantes con discapacidades auditivas y visuales.


El Centro de Recursos del Aprendizaje y de Investigación (CRAI), acorde a los nuevos avances de la tecnológico. repositorios y bases de datos especializadas, brinda a la Comunidad Universitaria información actualizada y calificada, para el desarrollo de los procesos de aprendizaje, investigación formativa y generativa.

Al año 2025 el CRAI de la Universidad Estatal de Bolívar, será el mejor Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación que posea la Provincia de Bolívar, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad, para el desarrollo de procesos de aprendizaje, investigativo formativa y generativa, y de forma inclusiva.

Horario de Atención normal

Lunes a viernes de:
08:00 a 12:00 14:00 a 18:00

Catálogo de libros
Image
Repositorio UEB
Image

Pasos para solicitar los certificados de no adeudar en los centros de recursos del aprendizaje y de investigación (CRAI) y
la certificación del link de la tesis de Pregrado y Postgrado.