Lic. Paúl Zavala Cárdenas, MSc.
Director de Extensión Universitaria de San Miguel
Profesor Auxiliar 2 Tiempo Completo

Universidad Estatal de Bolívar

Títulos: Maestría en Informática Educativa en la Politécnica del Chimborazo, Diploma Superior en Comercio Electrónico, Licenciado en Ciencias de la Educación mención Informática Educativa, Profesor de Segunda enseñanza, mención Informática Educativa, Técnico Práctico en Manejo de Equipo de Computo

Posiciones: Director de la Extensión de San Miguel, Director de Escuela Ciencias de la Informática de la Universidad Estatal de Bolívar, Miembro de la Sub Comisión Técnica de Evaluación y Acreditación UEB 2009, Miembro de la Unidad de Educación Virtual 2008.

Docencia: Docente de la Universidad Estatal de Bolívar a la fecha, Facilitador de cursos pre universitarios en la carrera de informática Educativa Universidad De Bolívar, Docente en el Colegio Flor María Infante, Instructor de las TIC´s, Pasantía Internacional, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Facultad de Ingeniería Eléctrica, CUJAE, La Habana, Cuba.
Intereses: Dios, Familia, Actualización de conocimientos, eventos científicos, cursos, seminarios etc, Conocer nuevas culturas, Viajar, autos, motos.