MsC. Martha Lissette Zambrano Moreira.

Coordinadora de la carrera Comunicación

Profesora Titular, Tiempo Completo
Universidad Estatal de Bolívar
Títulos: Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en la Universidad de las Américas.

Posiciones: Presentadora de programa de variedades en Capital Televisión, Manabí; Presentadora de programa radial en San Gregorio Radio, Manabí; Directora de Comunicación de la Fundación Social Cristo Rey; Analista de la Dirección de promoción de Derechos de la Superintendencia de la Información y Comunicación Zona 4; Directora de Comunicación del Ministerio de Agricultura y Ganadería Zona 4; Docente en la Carrera de Comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar; Presentadora de Noticias en TV7 Guaranda.

Docencia:
Docente titular en la Carrera de Comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar, cátedras Epistemología de la Comunicación y Periodismo; Realidad Nacional y Diversidad Cultural; Estudio Complexivo de la Comunicación; Taller de Titulación; Periodismo Especializado; Educomunicación. Docente del programa de profesionalización de la Universidad Estatal de Bolívar, cátedra Producción de Medios escritos.
Intereses:

Redes sociales; Escritura; Debatir; Aprendizaje constante.