Docente Titular Agregado 2 Tiempo Completo
Universidad Estatal de Bolívar
Ingeniero Comercial, Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Magister en Administración de Empresas M.B.A., Especialista en Gerencia de Proyectos. Diplomados en: Gerencia Estratégica de Mercadeo, Gerencia Estratégica de Ventas, Gerencia Estratégica de Desempeño Empresarial, Inteligencia Emocional y Desarrollo del Pensamiento, Gerencia de Marketing.
Capacitación: Tendencias Innovadoras en los Mercados Globales; Marketing Estratégico y Publicidad; Estrategias Comerciales con visión de futuro; Especialidad en Ventas; Gestión de Marca; Pedagogía y Didáctica; Actualización e Innovación Educativa “Enseñando en la Virtualidad”; Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Estatal de Bolívar.
Docencia:
Profesor – Investigador Titular de la Universidad Estatal de Bolívar (U.E.B.) y Coordinador Académico de la Carrera de Mercadotecnia. Se desempeñó como Coordinador Académico de las Carreras de Administración de Empresas y de Marketing; integrante de la Comisión General de Aseguramiento de la Calidad de la UEB; Director del Departamento de Planeamiento de la U.E.B.; Director (e) del Departamento de Evaluación Interna; miembro del grupo de investigación de la U.E.B. EMNOVA; Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la U.E.B.; Director de la Escuela de Gestión Empresarial de la U.E.B.; Director Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Bolívar; Gerente del Banco del Pichincha agencia Chimbo; Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda Ltda.; Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pío de Mora Ltda.; Administrador del Proyecto Internacional Bolívar II; Director Financiero del Proyecto Internacional PASSE.; entre otros.
Perfeccionamiento profesional; Actualización científica; Desarrollo Institucional y Posicionamiento de la Carrera de Mercadotecnia – UEB.