Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática
Mercadotecnia
La función de la mercadotecnia es brindar bienes, servicios, ideas y empresas  efectivas que realmente satisfagan las necesidades, deseos y exigencias de  consumidores actuales y potenciales. Para cumplir con este propósito, los profesionales deben consolidar sus conocimientos en base de la investigación y análisis del mercado; comportamiento del consumidor; la segmentación y posicionamiento; Diseño gráfico; Gestión de Marcas; Eventos y Relaciones Públicas; Mercadotecnia de servicios; Ventas; implementación de estrategias entorno a las tradicionales 4P’s (Producto, Precio, Plaza y Promoción); así también, las nuevas tendencias que van desde marketing digital al estudio de Neuromarketing.
Formamos profesionales en Mercadotecnia competentes, emprendedores, creativos y humanistas, mediante el mejoramiento continuo en la academia e investigación científica para la solución de los problemas del contexto” (PEI Carrera Mercadotecnia, 2020 - 2025).
Al 2025 la Carrera de Mercadotecnia logrará reconocimiento en laformación de excelentes Mercadólogos, mediante la implementación de procesos de mejoramiento continuo, fortalecimiento del perfil profesional de sus docentes y ejecución de proyectos para el desarrollo de la sociedad” (PEI Carrera Mercadotecnia, 2020 - 2025).
Título que otorga
Licenciado/a en Mercadotecnia
Modalidad
Presencial
Duración
8 ciclos


RESOLUCIÓN CES : RPC-SO-25-N°.607-2021
Image