Facultad de Ciencias Agropecuarias, Recursos Naturales y del Ambiente

Ofrecer calidad académica en la formación de profesionales competitivos en las Áreas de Agronomía, Medicina Veterinaria y Agroindustrial, y otras que demande el entorno con suficiente capacidad para resolver problemas en forma inter y transdiciplinaria, trabajando en equipo con actitudes proactivas, privilegiando las soluciones de la agricultura sostenible.

Estas áreas son desarrolladas por un cuerpo idóneo de docentes, conocedores de la realidad y prestos a aportar con soluciones innovadoras que se conviertan en alternativas de menores costos y mayor impacto.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, Recursos Naturales y del Ambiente es un referente en la formación de profesionales competitivos, capaces de solucionar problemas y hacer rentables las actividades agropecuarias, con valores éticos y humanísticos en el manejo de recursos naturales.
Es una alternativa para el desarrollo local, contribuyendo al mejoramiento  de la calidad de vida, la seguridad y soberanía alimentaria de la provincia y su área de influencia.
Estará acreditada y será un centro de generación e innovación tecnológica, en la que se privilegien los aspectos sociales, ambientales y económicos.

Carreras

Image
Medicina Veterinaria
Image
Agronomía
Image
Agroindustria
Síguenos en nuestras redes sociales